Dorados de Chihuahua tiene como meta recuperar el título que el año pasado en SLP, al perder 10-6 en la gran final ante B.C.

Nacional de Béisbol 2019

Se van a formar dos grupos

La Federación Mexicana de Beisbol, informó que serán un total de 13 equipos los participantes en el Campeonato Nacional de primera fuerza a celebrarse del próximo día 27 al 02 de noviembre en San Luis Río Colorado Sonora.


“El viernes pasado cerramos el registro, vamos a tener 13 equipos y se formarán dos grupos, uno de siete y otro de seis equipos”, señaló vía telefónica desde la capital del país el licenciado Carlos López Villagran vicepresidente de la FMB.


Luego de confirmar que la junta previa será el sábado 26 por la noche, para iniciar acciones el domingo 27, el federativo mencionó que es posible mañana se define el sistema de competencia sobre todo para la segunda fase.


“Hay dos opciones para jugar los playoff, ya sea semifinales con los dos mejores equipos cada grupo o bien avanzando directo los dos mejores de cada grupo”, citó López Villagran.


Dorados de Chihuahua tiene como meta recuperar el título que el año pasado en SLP, al perder 10-6 en la gran final ante B.C.

Los participantes:
Chihuahua
B.C.N.
BC
Veracruz
Tamaulipas
Nuevo León
Coahuila
Sinaloa
Durango
Aguascalientes
Sonora Blanco
Sonora Rojo
CDMX

Dejanos tu Comentario