www.beisboldigital.com.- El conjunto de Óptica Megavision se proclamó campeón de la Liga Comercial de Béisbol, al derrotar en el segundo juego 12-3 al representativo de Pro Control, destacando grand slam de Alex Hernández y gran pitcheo de Iván Montañez y Jonathan Castillo.

 

En las acciones del partido, Pro Control anoto en par de ocasiones ante el pitcheo de Iván Montañez, quien fue todo el daño que permitió en 5 1/3 de labor.

Megavision, empato el partido en la tercera entrada, para después hacer rally de 5 anotaciones en la alta de la cuarta ante los lanzamientos del zurdo Luis Díaz para tomar una ventaja importante de 7-2.

 

En la sexta entrada, Uriel Díaz pego cuadrangular solitario ante los lanzamientos de Edgar García para modificar el marcador 7-3.

Fue hasta la octava entrada, cuando con las bases llenas y dos outs, Alex Hernández le encontró el pitcheo a Ever Ochoa y la puso detrás de la barda del jardín derecho para conseguir el grand slam y ampliar la ventaja 12-3, la cual fue definitiva.

 

Gana el juego, Iván Montañez y pierde Luis Díaz.

 

El conjunto de Óptica Megavision, consiguió su cuarto campeonato en la Liga Comercial en el grupo A de los domingos.

 

El jugador más valioso fue Jonathan Castillo.

 

 

Dejanos tu Comentario