www.beisboldigital.com.- El pitcher zurdo Iván Hernández, quien este 2018 llego al equipo de Cuauhtémoc procedente de la Quinta Zona, nos cuenta cómo se siente por llegar a su primera final del Campeonato Estatal.

 

“Es una experiencia muy agradable, ya que es una enseñanza en cada semana y es muy diferente jugar el rol regular a jugar los playoffs y sobre todo, es dar el 110 % en el terreno porque ya no existe un mañana” señalo el joven lanzador oriundo de Nuevo Casas Grandes Chihuahua.

 

Al cuestionarle sobre que sentimientos tenía por estar cerca de obtener un campeonato con el equipo al cual su padre defendió por varias temporadas nos comentó, “Es una sensación muy grande ya que yo sé que mi papá hizo grandes cosas en Cuauhtémoc, esperemos que pueda llenar el ojo como él lo hizo en aquellos años y espero aportar muchas cosas para este equipo”.

 

El  zurdo Hernández nos comentó que el gran compañerismo que se tiene en el equipo, la buena comunicación que hay dentro y fuera del terreno de juego y la dedicación que se ha dado de cada uno de los involucrados son el principal motivo del éxito del conjunto de la Sexta Zona.

 

Por último, no dejo pasar la oportunidad para agradecer el apoyo de la afición de la manzana y decirles que dejaran todo en el terreno de juego para tratar de lograr el campeonato ante los Algodoneros de Delicias.

Dejanos tu Comentario