Aarón Quiroz, oriundo de Navoja Sonora, en su segundo año en la sexta zona, jugará para el equipo Rieleros de la Junta, que será comandado por Roberto Valle.

 

El carismático segunda base quien la temporada pasada llego al béisbol de la sexta zona con el equipo de Presidencia de Cuauhtémoc, gracias a la invitación de su paisano Jesús ¨El Bambino¨ Avilés, y fue refuerzo de Yaquis de Rubio en playoffs, nos comenta que se encuentra en preparación para reportar al campeonato Regional del 2019.

 

¨Estamos preparándonos muy fuerte para dar lo mejor en el terreno, y poder defender de la mejor manera la playera de Rieleros, un equipo de mucha trayectoria en el béisbol de la zona, y estoy muy contento de poder pertenecer a ellos¨.

 

Al cuestionarle sobre sus expectativas para el 2019, nos comentó, ¨Llegar sano con el favor de Dios, tener una buena temporada con Rieleros para buscar el campeonato y por supuesto poder llegar a vestir la franela de Manzaneros, el actual campeón del estatal.

 

Por último, Aarón Quiroz, nos platicó, que sería todo un sueño poder vestir el uniforme de los Manzaneros de Cuauhtémoc, y recalco que para él la mejor afición es la de Manzaneros, ¨es impresionante como quieren al pelotero¨.

Dejanos tu Comentario