Información por Pasión Deportiva.

El día de ayer martes, en entrevista para Pasión Deportiva por Romántica 102.1 fm en su emisión vespertina, el Licenciado Francisco Javier Fierro Flores Presidente de la Liga Estatal de Béisbol y de la Asociación Estatal de Béisbol en Chihuahua, nos dio a conocer lo siguiente:

•Reunión miércoles 9 de octubre con jurisdiccionales

*Donde se evaluará lo hecho en la temporada 2019, nos comento que el Ing. Alfredo Rios (IV zona Parral) le anunció que por asuntos personales deja su cargo como presidente de la zona, nos adelantó que posiblemente se den cambios en la jurisdicción de Juárez, Chihuahua, NCG y Jiménez, en lo que respecta a la tercera zona, será el Lic. Héctor Holguin quien forme parte de dicha reunión, tomando en cuenta el castigo a Saúl Márquez.
Es importante destacar que el Lic. Fierro Flores mencionó que el castigo para Márquez Ramírez es hasta el 30 de noviembre del presente año y que si las autoridades correspondientes le otorgan el aval para la temporada 2020, no habría ningún problema para desempeñará su función como responsable de la zona.

•Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2019 con sede en San Luis Río Colorado, Sonora.

*Hoy tuvo una plática con Javier Morales Bencomo manager de la Selección Dorada.
*Por el momento cuentan con una preselección de 26 jugadores y esperan en un par de días dar a conocer la selección de 22 peloteros.
*Hasta el día de hoy sería Roberto Pablo Cadena quien lo acompañe con parte del cuerpo técnico.
*La selección de Chihuahua estará conformada por un gran porcentaje de peloteros del equipo campeón Algodoneros.
*Existe la posibilidad que las prácticas se efectúen en Delicias dos semanas antes que arranque el nacional, que será del 27 de octubre al 2 de noviembre.

Dejanos tu Comentario