-En la reapertura por el semáforo amarillo
Con el avance de la semaforización en amarillo, se coordinó un operativo con Seguridad Pública, Gobernación y Protección Civil, para verificar que se cumpla la ley de alcoholes, donde detectaron que en la reapertura de actividades nocturnas se han acatado las medidas preventivas de salud por Covid-19, por lo que agradecen e invitan a seguir con el cumplimiento.
La titular del departamento de Gobernación Ana María Olivas Rascón, indicó que el pasado viernes iniciaron los operativos nocturnos, sin embargo, desde el lunes y durante la semana se realizaron de manera vespertina en las inmediaciones de la ciudad, dentro de los cuales revisaron los centros comerciales y todos aquellos que se reactivaron con la semaforización en amarillo.
Encontraron en el momento de la revisión que la mayoría contaba con sus medidas de seguridad preventivas y en los establecimientos nocturnos y restaurant bar detectaron poca afluencia.
Hubo buena respuesta con los propietarios y empleados de dichos establecimientos, los guardias tienen mecanismos de filtro con gel antibacterial y termómetro infrarrojo, las barras tienen la sana distancia y la afluencia fue la sugerida.
Así mismo, hicieron la revisión de las tarjetas de sanidad de las sexoservidoras, lamentablemente encontraron a 19 sin la debida documentación, por lo que fueron remitidas a separos de Seguridad Pública.

Dejanos tu Comentario