Monclova remonta desventaja y vence a Yucatán con Grand Slam de Ricky Rodríguez.

Redacción Puro Beisbol

Los Acereros de Monclova empatan la Serie del Rey al superar a 9-3 a los Leones de Yucatán en el segundo de la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol.

Jonathan Jones adelantó a los melenudos en el primer capítulo con jonrón solitario sobre el abridor Jaime Lugo. Acción que repitió en el segundo el patrullero Leonardo Heras.

Mientras tanto, en la tercera entrada apareció Art Charles, quien con sencillo productor al jardín central aumentaba la ventaja 3-0 de los Leones.

El dominicano Francisco Peguero acercó a los locales con fly de sacrificio en la baja del tercero, Eric Young Jr anotó la primera por Monclova.

Fue en la séptima entrada donde los locales le dieron la vuelta al juego. Young Jr conectó sencillo productor de dos anotaciones en los spikes de José Amador y José Vargas para empatarlo. Erick Aybar dio otro hit por la tercera base y Alex Mejía adelantaba 4-3 de manera parcial a la tropa de Pat Listach.

En la octava Alejandro Ortiz anotó la quinta por Acereros, ya que Mejía recibió pelotazo con las bases llenas. Ricky Rodríguez sentenció el triunfo con Grand Slam ante el panameño Enrique Burgos.

El zurdo Zach Phillips se llevó la victoria por Acereros, mientras que el cubano Yoanner Negrín cargó con la derrota. Carlos Bustamante se llevó el rescate.

Este viernes se traslada la Serie del Rey a Yucatán, donde Leones con Dustin Crenshaw en la loma, se enfrentará a Connor Harber de Acereros.

Dejanos tu Comentario