Se deshojó la margarita y el fue el propio Humberto Rojas quien anunció que el clasificado Alejandro Felix será el pítcher abridor por los Manzaneros de Cuauhtémoc para el tercer juego de la serie final ante los Algodoneros de Delicias.
“Ya está platicado Daniel (Valdez), nos pidió otro día más para ir mucho mejor, por lo tanto el jueves vamos a abrir con Alejandro Felix”.
Los Manzaneros llegan a Delicias al juego tres de la serie final con una ventaja de 2-0.
“Ese movimiento nos ha funcionado en el playoff, si a Daniel Valdez le damos un día más de descanso estamos seguros que vendrá mucho mejor”, abundó Beto Rojas.
En la serie final, Félix fue el primer relevo de Rogelio Gándara en el segundo juego y se fue sin decisión en tres entradas y un tercio.
“Es la mejor decisión para el equipo”, agregó Rojas.
Alejandro Félix tiene marca de 2-1 en los playoff de este 2018, destacando ese gran trabajo en toda la ruta en el sexto juego del segundo playoff donde Manzaneros ganó, para llegar a la serie semifinal.
En aquella ocasión, Alejandro lanzó ruta completa con seis hits, siete ponches y un solo pasaporte, Manzaneros ganó 6-2, haciendo en total 123 pitcheos.
Rojas, informó que en caso de un quinto juego será Rogelio Gándara el que haga las ofertas Manzaneras.

Dejanos tu Comentario