ALGODONEROS A SEMIFINALES; MAZORQUEROS ESTÁN ELIMINADOS

Los Algodoneros de Delicias derrotaron 6-1 a los Mazorqueros de Camargo, para llevarse la serie 4-2 y avanzar a la fase de semifinales.

Delicias calificó como segundo lugar y su rival en la semifinal será quien gane hoy en la capital entre Dorados de Chihuahua y Faraones de NCG.

Camargo por su parte quedó eliminado.

Mario González (1-1) se llevó la victoria al lanzar por espacio de siete entradas completas, espaciando siete hits, el resto lo trabajó Adrián García.

José Alberto “Burris” Gutiérrez sufrió la derrota, al enfrentar solo a cinco bateadores sin poder sacar un solo out.

Algodoneros anotó dos carreras en la primera entrada, Omar Jaramillo recibió pasaporte, Iván Gándara e Idelfonso Amaya ligaron de hit, pelotazo a Luis Eduardo García trajo la de la quiniela al

plato y sencillo de Miguel Ángel Holguín marcó el 2-0 y la salida de Gutiérrez llegando en su lugar Jesús Ceniceros.

Elevado de sacrificio de Idelfonso Amaya puso las cosas 3-0 en la segunda entrada.

Aunque Miguel Ángulo descontó para la visita con jonrón al abrir el tercer capítulo, al cerrar la cuarta con par de anotaciones Delicias definió el partido.

FARAONES GANA EN 11 A DORADOS Y SE VAN AL SÉPTIMO

En emocionante partido los Faraones de NCG derrotaron 11–10 a los locales Dorados de Chihuahua, en juego que terminó esta madrugada.

La serie se empató a tres victorias por bando y con ello ambos equipos avanzaron a la semifinal, quien gane hoy será rival de Algodoneros de Delicias y el derrotado avanzará como mejor perdedor viéndose las caras con Manzaneros de Cuauhtémoc en la semifinal.

El momento cúspide del partido se vivió en el cierre de la décima entrada.

Conocidas las derrotas de Camargo y Parral, Faraones necesitaba llegar a la onceava para calificar por entradas jugadas a Mazorqueros.

Con la pizarra de 9-9, Dorados lleno la casa con dos outs; vino al bat Marco Manjarrez para enfrentar a José Raúl Cano, si Dorados ganaba avanzaban los Mazorqueros a la semifinal, pero Rico en cuenta de 3-2 hizo abanicar a Manjarrez una recta alta y con ello NCG iba a su primer semifinal desde el año 2006.

Faraones forzó un séptimo partido al anotar par de carreras en la parte alta de la onceava en los spikes de Alexis Alanís y Víctor Mazón.

Dorados trato de empatar pero se quedó corto, cuando Jorge Morales murió en rola al short para doble play.

Ganó José a Raúl Rico (2-1-1) con salvamento para Paul Rubio; Felipe Hernández (0-3-1).

Por segundo juego consecutivo, los hermanos Luis y Andrés Urbina dieron cuadrangulares en el mismo partido y German Cuevas llegó a seis en la serie los tres para liderar la ofensiva capitalina.

En juego que define al ganador de la serie será hoy a las 19:30 en el estadio Monumental.

Dejanos tu Comentario