FOTO: Salvador S. Michel Fotografía Deportiva

Algodoneros de Delicias barre a Parral IV Zona

Nota de El Sol de Parral (www.elsoldeparral.com.mx)

Los Mineros de Parral, tuvieron una primera jornada para el olvido, tras perder por limpia ante los Algodoneros de Delicias la primera jornada del torneo 2019 del Campeonato Estatal de Béisbol denominado Ángel “Bucky” Pérez, tras caer 9 anotaciones por 1 ante los Algodoneros de Delicias, en acciones desarrolladas en el Gran Estadio Parral.

Con esto los parralense dirigidos por Armando Guereca, fueronbarridos, mientras que Algodoneros se ponen con cifras muy positivas de 3-0 en ganados y perdidos, los parralense en la segunda serie visitan a Indios de JuáJuáre.

El lanzador que perdió fue Alfonso Pulido, ganando Adrián García.

Los visitantes explotaron con cuatro rayitas en el primer episodio con batazos productores de Luis Eduardo García, Iván Romero y Alexis Sáenz.

En la segunda los visitantes, ampliaron el marcador al llevar a home tres más, producto de sencillo remolcados de dos anotaciones de Luis Eduardo García y flay de sacrificio de Carlos Rubio, para poner el marcador 7-0.

Los Mineros anotaron su única carrera en la quinta, con sencillos de Álex Alvarado, Jorge Alvarado, golpe a Dennis Martínez y en wield pich entró Alvarado.

Los visitantes en la sexta icieron una más con triple y error del central a batazo de Arturo Holguin:; en la octava Delicias hizo su novena rayita con doblete de Omar Jaramillo, el cual se robó la antesala y llegando a home en wield pich , para ponerse 9-1, marcador que ya no tuvo movimiento.

Por Mineros, batearon bien, Alex Alvarado de 4-3, mientras que por Delicias, Iván Gándara de 4-4, Luis Eduardo García de 2-2 e Iván Gameros de 3-2.

Rojos rescata el tercero ante Indios

Nota de El Diario de Cd. Juárez

Ciudad Juárez— Los Indios de Juárez se llenaron de errores y no pudieron limpiar a los Rojos de Jiménez al caer 6-4 en el tercer juego de la primera serie del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2019.

Ante la serpentina de Raymundo Rodríguez, la escuadra de Jiménez inauguró la pizarra en la segunda entrada. Con la casa llena, Miguel Torres bateó para bola ocupada y Ramón Espinoza llegó al pentágono.

Con el sello de la casa, Julio Pacheco le dio vuelta al marcador con cuadrangular de dos carreras en la apertura del tercer rollo, ante las ofertas del inicialista Marvel Manríquez.

En el cierre de ese mismo inning, el equipo escarlata empató la pizarra con elevado de Ramón Espinoza a los terrenos del segunda base y, sorpresivamente, Javier Encinas, quien estaba en tercera, aprovechó para irse al plato.

La tercera carrera de los Rojos se presentó con elevado de sacrificio de Nahím Núñez, que anotó David Muñiz, quien dio su primer hit en un campeonato estatal, en la parte baja del quinto capítulo.

De la misma manera, con elevado de sacrificio de Rafael González, la tribu emparejó los cartones en el sexto episodio, ya con los lanzamientos de Alberto Beltrán, quien sustituyó a Marvel Manríquez.

Un cuadrangular de Eudor García en la alta del octavo rollo le dio de nueva cuenta la ventaja al equipo juarense.

Un toque de pelota de Miguel Rivera, el tercera base Rafael González hizo mal tiro a primera y Juan Manuel Madinabeitia aprovechó para llegar a home con la del empate a cuatro carreras. Dos más para los Rojos llegaron en esa octava entrada.

Dejanos tu Comentario