CON GRAND SLAM DE KURODA MINEROS DERROTA 7-4 A MAZORQUEROS

Oscar Kuroda vino como emergente con casa para disparar cuadrangular en el cierre de la octava tanda, Martín Urías realizó hermético relevo de dos entradas y los Mineros de Parral (4-6) derrotaron 7-4 a los Mazorqueros de Camargo.

Ahora Mazorqueros que llegó como líder a la Capital del Mundo comparte la cima con Manzaneros ambos en 7-3.

En el fin de esa octava entrada, el alto mando visitante que ganaba 4-3, llenó la casa pasaporte intencional a Denis Martínez, pero Kuroda vino para echar a perder la estrategia contraria al emocionarle un pítcher al perdedor Fabian Flemate.

En la quinta entrada, Hector “Chino”

Cano había puesto en ventaja a Camargo 4-3 con HR solitario.

Martin Urías líder en carreras limpias admitidas, se anotó el triunfo en relevo de dos entradas en relevo sin hit, para llegar a 13 entradas y un tercio sin carrera limpia en contra.

PARTIDAZO AL PIE DE LA SIERRA, VENADOS DE CUENTA 1-0 DE ROJOS

De esos juegos que se añoran todos los días pero muy pocas se ven, donde el manda el pitcheo y todo se define con un cuadrangular, los locales Venados de Madera (4-6) anoche vencieron 1-0 a los Rojos de Jiménez (5-5).

Samuel Zazueta y Francisco Cebreros tuvieron una excelsa en la ruta, que decidió con un swing Raymundo Orozco apenas como segundo bateador del partido.

Zazueta (2-1-1) tuvo labor de seis hits, 10 ponches y cuatro pasaportes.

Cebreros (1-1) perdió apenas con tres por el otro par fueron dentro del cuadro, abanicó a seis y mostró gran control al no reglar una sola base por bolas.

DEBUTA MUNDO CON TRIUNFO; VENCE ALGODONEROS A DORADOS

Se cumplió el adagio.- equipo que estrena manager gana y los Algodoneros de Delicias (4-6) se impusieron anoche 6-2 a los Dorados de Chihuahua, en acciones de la cuarta jornada del estatal de beisbol “Roberto Cadena Velazquez”.

Delicias, debutó en el timón al zurdo Francisco Arturo Mundo, quien sustituyo

a Francisco “Paquin” Estrada, pero ademas por primera vez en la campaña tomó ventaja en la serie para mejorar su récord a 4-6 en ganados y perdidos.

Dorados en cambio llegó a cuatro derrotas en forma consecutiva, ahora igualó marca en 5-5.

Entre el ganador José Manuel Carlos (1-1) Ernesto Cazares y Carlos Castañeda dejaron en cuatro hits a la ofensiva capitalina. El revés fue para Guillermo Figueroa (0-1).

Luego que ambos equipos anotaron en la

primera entrada, Delicias se fue arriba 4-1 con tres vueltas en la tercera entrada.

Carlos Rubio con hit remolcó la del 2-1, luego se llenó la casa, para que sencillo de Jesús Gallegos y rola de Alexis Saenz mandaron el otro par a home.

Al cerrar esa entrada, con casa llena Alex Pineda saco una línea a la cual Luis Eduardo García se le colgó en la inicial para tirar a segunda y completar la doble matanza.

El emergente Miguel Holguin se fue a la calle con uno en base en el séptimo rollo para aumentar la ventaja visitante a 6-1.

FARAONES SE VA AL FRENTE DOMINA 5-2 A INDIOS

Importante victoria en calidad de visitantes, sumaron anoche los Faraones de NCG (5-5) en contra de los Indios de Ciudad Juárez (6-4) por pizarra de 5-2.

La doble serie entre ambos equipos ahora se coloca 2-2.

Faraones ganaba 1-0 en la quinta vuelta, donde sumó par de carreras remolcadas con productores de Jean Carlo Ruvalcaba y Daniel Durazo.

Juárez se acercó 3-2 al cerrar esa entrada y pudo empatar en la octava, pero apareció el cerrador Salvador García para con hombres en primera y segunda, obligar a Oscar Aragones a rodar a la antesala y morir en doble play por la vía 5-5-3.

Gano en relevo Juan Carlos Maffiodo (2-0), con derrota para Servando López (1-2), en cambio Salvador García obtuvo su segundo salvamento del torneo.

Dejanos tu Comentario