www.beisboldigital.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron por segunda noche consecutiva ante los Algodoneros de Delicias por pizarra final de 9-4, dejando su record en 14 ganados por 7 derrotas, después de haberse jugado 7 jornadas.

 

Algodoneros inicio con rally de 3 en la segunda entrada ante los lanzamientos de Iván Hernández, aprovechando un error de Madinabeitia y una base por bola sobre Ildefonso Amaya, para que el mejor Alexis Sáenz con doblete mandara dos al plato, para después el mismo anotar con hit de Raydesel Delgado.

 

En la cuarta, Delicias timbro una más con triple de Omar Jaramillo y hit productor de Erick Sagarnaga para el 4-0.

 

Manzaneros descontó con una en la baja de la cuarta, gracias doblete de Rogelio Rivera y sencillo productor de Javier Hernández para el 4-1.

 

Al abrir la quinta entrada, Algodoneros sumo 3 mas ahora ante Ricardo Barraza para poner el juego 7-1.

 

Los representantes de la Sexta Zona, timbraron una más en la quinta, producidas la carrera con hit de Rene Chávez.

 

En la sexta, Delicias anoto la octava carrera ante los lanzamientos de Ramón Juzaino, donde Carlos Rubio pego doblete y después anoto con hit de Iván Gándara.

 

En la baja de la sexta, Javier Hernández conecto cuadrangular con uno abordo para modificar el encuentro 8-4.

 

Delicias cerro la cuenta en la séptima, aprovechando un error de Rene Chávez, que después se convirtió en carrera, gracias a hit productor de Miguel Holguín para el 9-4.

 

Gana Adrián García, pierde Iván Hernández.

 

La próxima semana, Manzaneros visita a Mazorqueros de Camargo.

 

Dejanos tu Comentario