EN BRILLANTE PARTIDO MINEROS EMPATA LA SERIE

Batalla con sabor a Playoff, con dos equipos peleando palmo a palmo y al final el ex-Dorado Denis Martínez definió con sencillo productor en la novena entrada, logrando los campeones Mineros de Parral (6-8) victoria de 7-6 sobre los Dorados de Chihuahua (7-7).

Cerca de cuatro mil aficionados reunidos en el coloso de tierra santa, vibraron con el espectáculo brindado por los dos eternos rivales, prueba de ello es que nadie se movió de sus lugares a pesar de que el partido terminó pasada la una de la mañana de este sábado, cabe señalar que el playbol se cantó una hora después de su inicio por la lluvia que se dejó sentir minuto antes de su inicio.

Oscar Jasso descargó su quinto HR del torneo y segundo por día consecutivo en la octava entrada con uno a bordo para empatar para Dorados 6-6.

En la última Mineros logró la desventaja final, con uno fuera Edgar Jiménez sonó doblete ante el perdedor Felipe Hernandez, en su lugar corrió Alex Alvarado que cruzó el plato con el hit de Denis Martínez entre el hueco de tercera y short.

En el cierre, el ganador Luis Miguel Jiménez sacó el out 27 dominando al emergente Miguel Silva con elevado a la primera base.

Por los locales que dejaron tres veces la casa llena, German Cuevas pegó su segundo bambinazo de la serie sin nadie a bordo en el cuarto capítulo.

La serie se define esta noche a partir de las 19:30 horas.

DA HULK PAPÁ SLAM EN TRIUNFO MAZORQUERO

Para encabezar un racimo ganador de cinco carreras en la octava entrada, Jesús “Hulk” Ramírez conectó papa slam y los Mazorqueros de Camargo derrotaron

anoche 9-4 a los Soles de Ojinaga.

La IX zona amarró la serie 2-0 y se mantuvo al frente del grupo A con marca de 10-4. Los Soles ahora están 3-11.

Gracias a HR de Irving Cota en la segunda entrada, Ojinaga fue amo del partido en sus dos primeros tercios ya que ganaba 4-2, pero en la fatídica séptima los locales empataron con HR de Carlos Sansores de dos carreras.

En el octavo todo se decidió, primero Alexis Facundo remolcó la del despegue y con imparable, más tarde con la casa Jesús Ramírez se fue a la calle para sumar cañonazos y 23 producidas, es sublíder y líder respectivamente en ambos departamentos.

Gano Cesar Gutiérrez y perdió José Domínguez ambos como relevistas.

CON JUGADA SUICIDA DELICIAS 4 JIMÉNEZ 3

Iván “Mini Gato” Gándara aprovechó el regalo en cuenta de 3-1, para ejecutar a la perfección la jugada suicida con la cual los Algodoneros de Delicias vencieron 4-3 a los Rojos de Jiménez y así dejarlos en el campo en la novena entrada.

Por segunda noche consecutiva Algodoneros dejó tendidos a los Rojos, para asegurar la serie e igualar números en 7-7, por 6-8 de sus rivales.

En el fin del noveno capítulo, Jesús Gallegos le ganó la batalla al perdedor Manolo Mendoza y recibió pasaporte, en su lugar corrió Luis Trevizo, tras fallar el sacrificio Misael Meza rompió el toque y con hit se colocaron hombres en segunda y tercera.

Vino la estrategia y caminaron intencional a Omar Jaramillo, bateando Iván Gándara en cuenta de 3-1, le ordenaron squezz play y así Trevizo timbró la carrera del gane.

Ismael Tijerina abrió lanzando por Delicias y salió en la séptima para ser relevado por el debutante y ganador Gabriel Méndez.

En Madera la lluvia impidió que Venados e Indios jugaran el segundo de la serie, por lo que hoy habrá doble cartelera desde las cuatro de la tarde

Dejanos tu Comentario