Los Dorados de Chihuahua debutan hoy frente a Veracruz

SLRC, Sonora.- Los campeonisimos Dorados de Chihuahua se presentan hoy en el Nacional de Beisbol de 1a. Fuerza, cuando midan fuerzas ante Veracruz a las 12:00 horas en el estadio “Nuevo” de esta ciudad fronteriza.
Chihuahua es el máximo campeón en la historia de los campeonatos nacionales, con un total de 26 gallardetes.


“Desde el primer juego vamos a ir por la victoria, son torneos muy cortos donde solo se debe ganar y ganar”, dijo Javier Morales Bencomo manejador de la División del Norte.


Será la tercera ocasión que Morales, este al frente del selectivo del estado, debutó en 1999 en Nuevo León y en el 2007 fue campeón en Lagos de Moreno Jalisco.


“Veo un equipo muy motivado, los muchachos que esta en su primer nacional saben que se les presenta una gran oportunidad y no van a defraudarnos”, agregó Morales Bencomo.


El zurdo Carlos Valenzuela jugador más valioso del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019, será el pítcher abridor por el representativo del estado.


De hoy al miércoles Dorados jugará un total de cinco partidos de la primera fase, buscando su boleto a los playoffs donde se formarán dos grupos de cuatro equipos cada uno para realizarán tres partidos entre jueves y viernes, luego los dos ganadores de cada grupo serán rivales en la gran final el próximo sábado.


Chihuahua tiene como meta recuperar el titulo obtenido en Coahuila en el 2017, mismo que se perdió el año pasado en SLP.

Dejanos tu Comentario