El día de hoy se llevará a cabo el primero juego de la gran final de la Liga Comercial de los sábados, donde ambos equipos saldrán con todo por el primer triunfo para tomar ventaja en la serie.

Tigres, quienes buscan su décimo campeonato de manera consecutiva, sabe que enfrente tiene a un gran rival, por lo que se espera una serie final bastante pareja, ya que ambos equipos cuentan con peloteros de gran calidad.

Por parte de la Benito, cuentan con jugadores ya de experiencia estatal, como los son el “Toronjo” Octavio Armendáriz, Alex “Tom” Hernández, Miguel Olea, Iván González y Jeovanny Trejo, junto con peloteros de gran nivel en el campeonato regional, como David “Calambres” García, Luis Mendivil, entre otros.

Por parte de Tigres, cuentan con jugadores de gran trayectoria en el campeonato estatal, Jesús Avilés, Cruz García, Ismael Barrón, Arturo Cota, Javier Hernández, junto con jugadores como, Javier Palacios, Ismael Varela, Wilmer Loewen y Pedro Thiessen.

El posible duelo de pitcheo para este primero de la serie, será entre Ismael Barrón por parte de Tigres y Miguel Olea por la Benito.

Todo esto, a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

Dejanos tu Comentario