El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos avanza la instalación de mil 646 luminarias con tecnología tipo LED que previamente adquirió para reemplazar en sectores y vialidades importantes de la ciudad.
Pedro José González Baray, director de la citada dependencia, señaló que las cuadrillas de alumbrado público intensificaron la labor de instalación de estos insumos, en atención a reportes ciudadanos y con base también a un estudio que permite reemplazar focos dañados o inservibles, así como también de evitar lunares oscuros de la ciudad.
Debido a que únicamente han sido colocadas alrededor de 200 luminarias de las mil 646 adquiridas, la Dirección de Servicios Públicos puso a disposición su número telefónico 625 581 9200 (extensiones 75242 y 75820) para realizar reportes donde requiera el reemplazo de las obsoletas por nuevas lámparas.
Hasta el momento se han atendido sectores de las colonias Tierra Nueva, Ingenierías y Juárez, no obstante se empiezan trabajos en las colonias Emiliano Zapata, Reforma, Ampliación República, Tierra y Libertad, Burócrata, Barrio de Delicias, Barrio de la Presa, Pancho Villa, entre otras más como Fraccionamiento Las Huertas y colonia PRI.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía por trabajar para mejorar y mantener en buenas condiciones el sistema de alumbrado público de las calles y espacios públicos de Cuauhtémoc.

Dejanos tu Comentario