-Luego del alumbrado y limpieza, Vialidad pintará señalamientos.
Continúa en avance el programa “Embellecemos Cuauhtémoc”, que impulsó el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, en esta ocasión en las afueras del centro de la ciudad, sobresale la limpieza e instalación de luminarias en el Corredor Comercial, donde posteriormente serán pintados los señalamientos, indicó el Director de Servicios Públicos Pedro José González Baray.
Dijo, que el trabajo que se realiza en cada punto donde avanzan es integral, desde limpieza, corte de maleza e instalación de luminarias, incluso reparación de juegos en los parques recreativos de la ciudad.
Actualmente laboran en el Corredor Comercial, Avenida Tecnológico, Bulevard Fernando Baeza, en la 16 de Septiembre, la Venezuela y en el Bulevard Jorge Castillo Cabrera.
González Baray indicó que paralelo a ello, en la limpieza del centro de la ciudad, se tenía pendiente un sector de la Calle Rayón a la California, debido a que una proporción del personal se encontraba en cuarentena para evitar contagios por Covid-19, pero desde el inicio de la semana la actividad se reactivó y la ciudad se ve limpia.
“Hemos trabajado fuerte en lo que se refiere a la limpieza de la ciudad, además del cuidado de los parques y jardines”, indicó el funcionario.
El alumbrado ha sido una prioridad principalmente en el Corredor Comercial, que estaba deteriorado y abandonado, es un trayecto muy importante, desde el Bulevard Fernando Baeza hasta el Libramiento Gómez Morín, ahí se instalaron varios arbotantes nuevos, desde la base hasta las 2 lámparas, solo faltan 4 más para concluir.
Para que el trabajo quede completo, se tienen una coordinación estrecha con las direcciones de Obras Públicas y Vialidad y Tránsito, que van a reparar camellones en mal estado y pintarlos, al igual que los señalamientos.

Dejanos tu Comentario