-Inició el día de hoy con diversos talleres técnicos y deportivos

Con cursos de sastrería, panadería, carpintería, pintura en cerámica, así como deportivos con los deportes de futbol y basquetbol, inició el programa Habitat en el Municipio de Cuauhtémoc. Se trata de Talleres que se impartirán en las colonias Reforma y Tierra Nueva, informó Francisco Ledezma Catzin, Director de Desarrollo Social.

Se llevarán a cabo en los diferentes centros comunitarios y comenzarán a partir de esta fecha y hasta que concluya el año.

Se trata de una inversión de 1.2 millones de pesos, lo que generará diferentes fuentes de empleo, mientras que los capacitados tendrán bases para iniciar su propio negocio o autoemplearse, señaló el funcionario municipal.

Respecto a los cursos, hay otros por definir, sin embargo los beneficiados pueden ir a solicitar información o bien, dar sugerencias para nuevos talleres que se puedan tomar en cuenta.

Dichos cursos no tienen costo alguno y se pretenden implementar por las tardes, para con ello buscar mayor cantidad de personas; se tiene programado un cupo de 30 personas por taller y en lo relativo a los deportes, hasta 50 niños, puntualizó Ledezma Catzin.

Dejanos tu Comentario