-Debido al reforzamiento de medidas preventivas ya no se realizará en los Centros Comunitarios.
La entrega de las becas alimenticias de este mes se realizará a domicilio y no en los Centros Comunitarios como se había realizado anteriormente, dijo el Director de Desarrollo Social Alfonso Pérez Domínguez, tras indicar que no se siguieron al pie de la letra las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, por ende se debe cambiar la dinámica.
Es importante mencionar que el apoyo económico que se entrega es a las personas que salieron beneficiadas dentro del programa y que lo recibirán mes con mes, el programa inició el mes pasado y la entrega fue en los diferentes Centros Comunitarios, pero como se hizo caso omiso de las medidas preventivas la entrega debe ser diferente.
De igual manera, al reforzarse los lineamientos para evitar contagios de Covid-19 y por instrucciones del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, el apoyo debe entregarse a domicilio.
El personal del departamento de Desarrollo Social iniciará la entrega el día de hoy y piden paciencia a los beneficiarios ya que la logística es más lenta, sin embargo trabajarán tiempo extra para dar cumplimiento y llevar el alimento lo antes posible a los hogares.

Dejanos tu Comentario