Campeche, Camp. (Prensa Campeche/ Carlos Carvajal) 29 de abri.- Los Bravos de León continuaron con su buena racha y llegaron a seis triunfos en la semana durante su gira por Tabasco y Campeche donde derrotaron en el último de la serie a los Piratas locales con pizarra de 10 x 8.

El batazo de largo alcance estuvo a la orden del día, dos bambinazos por los Bravos de León y cuatro por los Piratas de Campeche.

Por los visitantes la parquearon los dominicanos Junior Lake(7), en la tercera entrada ante el abridor sinaloense Marco Carrillo, Félix Pie también se fue para la calle y conectó su noveno bambinazo del año en este primer torneo de la LMB.

Los Bravos amarraron el encuentro cuando timbraron cuatro veces en la tercera entrada y tres veces en el cuarto episodio.

Por los Piratas conectaron jonrones Olmo Rosario(6), Jesús Alberto Vega, su tercero del año, el venezolano Henry Rodríguez (2) y Fernando Flores (2).

En total se dieron seis jonrones en el juego.

La victoria fue para el estadounidense Dustin Crenshaw (3-1), quien se apuntó su segunda victoria de la semana. Lanzó seis entradas con tres carreras, seis hits, un jonrón no dio base y tres ponches. Luego siguieron cuatro relevistas apuntándose su primer salvamento Edwin Quirarte.

El sinaloense Marco Carrillo (2-1) cargó con el revés en tres entradas, con cinco carreras, ocho hits, un cuadrangular, tres bases y no ponchó a nadie. Después laboraron seis relevistas.

Los mejores bateadores por los Bravos de León fueron Junior Lake de 3-3 con jonrón y dos dobles, y Amadeo Zazueta de 4-3.

Por Campeche los mejores bateadores fueron Jasson AtondoJovan Rosa y Fernando Flores quienes se fueron 4-2.

Los Piratas de Campeche viajarán a la CDMX, donde este martes 1 de mayo visitan a los Diablos Rojos del México, con Aldo Montes por los filibusteros y Marco Antonio Duarte por los escarlatas a las cuatro de la tarde.

Dejanos tu Comentario