-A través de una alianza entra la UACJ y el Instituto de Cultura del Municipio.
Otorgará el Instituto de Cultura del Municipio y la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Cuauhtémoc incentivos educativos a los universitarios que asistan a eventos culturales, dentro del programa “Bono Cultural Universitario”, indicó el Director del descentralizado Luis Armendáriz Ledezma.
Explicó que en días pasados, directivos del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc y la División Multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Cuauhtémoc, se reunieron para pactar una importante alianza que entrará en vigor a partir de este mes de marzo.
Se implementó el programa “Bono Cultural Universitario”, que consiste en que las instituciones fijan el objetivo de enriquecer la vida de estudiantes de todos los semestres fomentando su asistencia a eventos científicos, filosóficos y artísticos.
Los alumnos deberán presentar su documentación oficial que acredite la adscripción a la UACJ, y de esa manera será acreedor a estímulos dentro de su formación educativa, generando una nueva dinámica de desarrollo cultural en la región.

Dejanos tu Comentario