Los Cimarrones del Instituto Tecnológico de Cd Cuauhtémoc cayeron en la final del Nacional de béisbol ante los Burros Blancos del Tecnológico de Saltillo 11-7.

 

En un gran juego de pelota en donde se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo llegando ambos en calidad de invictos, los de Saltillo se pusieron al frente de la pizarra 3-0 desde la primera entrada ante los lanzamientos del pitcher abridor Alejandro Corral, pero en el cierre de la misma, Cuauhtémoc empato a 3 los cartones.

 

Los Cimarrones llegaron a tener ventaja de 6-3 ante los Burros Blancos hasta la quinta entrada, sin embargo, fallo el relevo a los de Cuauhtémoc permitiendo el empate a 6 anotaciones.

 

Con el juego empatado, Saltillo aprovecho su bateo oportuno y se fue arriba 9-6, sin respuesta de Cimarrones que veían como se les escapaba la medalla de oro, Burros Blancos anoto 2 carreras más para poner el encuentro 11-6.

 

Cuauhtémoc intento reaccionar en la última entrada, pero solo le alcanzo para anotar una carrera y así perder el encuentro 11-7 dejándolos con el segundo lugar.

 

 

 

Dejanos tu Comentario