Los Manzaneros de Cuauhtémoc cayeron en el primer juego de la serie ante los Mineros de Parral por marcador final de 12-10, el segundo juego programado a las 7:30.

En las acciones del encuentro, un ataque tempranero de los Mineros de Parral ante los lanzamientos del abridor Rogelio Gándara, quienes anotaron 6 carreras en las primeras dos entradas, tomaron la delantera en el partido.

Manzaneros, reaccionaria con 2 anotaciones en la tercera entrada, Adame, conectaría doblete y llegaría a home con la primera carrera gracias a imparable de Luis Nevarez, quien anotaría la segunda para Manzaneros con hit productor de Oswaldo García.

Para la cuarta entrada, Cuauhtémoc armaría rally de 4 carreras para empatar en partido, esto con par de dobletes de Arturo González y Octavio Armendáriz.

En el cierre del mismo capitulo, Parral, tomaría la ventaja de nuevo, esto con 2 anotaciones para mover el marcador 8-6.

Para la séptima entrada, de nueva cuenta llegarían 2 carreras más para los de casa, y así tomar ventaja de 4 anotaciones ante Manzaneros.

Cuauhtémoc, sumaria una carrera más anotada por Javier Hernández, a batazo de hit de Fabián Adame.

En el octavo episodio, 2 carreras más para Mineros quienes ya ganaban por marcador de 12-7.

Para la novena entrada, Manzaneros armaría un rally de 3 carreras para acercarse en el marcador, pero no le alcanzaría para emparejar los cartones, y con esto Mineros lograría su primera victoria.

El pitcher ganador fue, Mario Rodríguez mientras que la derrota le correspondió a Jorge Delgado, ambos en labor de relevo, hubo salvamento para Omar Valverde.

Dejanos tu Comentario