www.beisboldigital.com.- En la reunión que se llevó a cabo anoche en las oficinas del estadio Cuauhtémoc, se dio a conocer el nombre del Campeonato Regional de la Sexta Zona, el cual, por decisión unánime, llevara el nombre de Leandro Valenzuela López, destacado jugador de Manzaneros en la década de los 70s. Entre otros puntos se dio a conocer el rol de juegos, así como el par de lanzadores que estarán en cada equipo.

Leandro Valenzuela, quien llego a la Sexta Zona en la década de los 70s, fue un pelotero destacado, jugando de gran manera la antesala para el equipo de Manzaneros, pero un accidente de trabajo, lo retiro como jugador.

De igual forma, se dio a conocer el rol de juegos, el cual consta de 6 jornadas de temporada regular, y será el 24 de febrero cuando se ponga en marcha la jornada inaugural, donde Cazadores recibe a Presidencia, Rieleros visita a Teporakas de Guerrero y en Cuauhtémoc, Indios de Namiquipa visita a los Novatos.

En el tema del pitcheo, la Sexta Zona, implemento por segundo año el repartir a dos lanzadores por equipo, quedando definidos los pitcher de la siguiente manera:

Teporakas: Alejandro Félix y Rogelio Gándara.

Cazadores: José Ángel Hernández y Juan Carlos Sosa.

Presidencia: Daniel Valdez y Jorge Delgado.

Rieleros: Ricardo Barraza y Rafael Servín (Profesional)

Indios: Iván Hernández y Ramón Juzaino.

Novatos jugara sin clasificados.

Entre los acuerdos que se tomaron, fue que el jugador Mario Rivas, solo por la temporada regional 2019, se le quita la clasificación de jugador profesional.

La junta previa será el día lunes 18 de febrero.

Dejanos tu Comentario