CARNICERÍA EL TORITO CAMPEON DE LA LIGA DE VETERANOS.

 

El conjunto de Carnicería El Torito logro el título de la liga de veteranos 40 y más al imponerse al equipo de Guerrero en dos encuentros.

 

 

En un buen duelo de pelota, El Torito logro coronarse al derrotar al equipo de Guerrero con score final de 7-5, siendo el pitcher ganador Ismael Barrón, mientras que la derrota fue para Cruz García.

 

 

Al final se entregó el trofeo de jugador más valioso a el lanzador Ismael Barrón, que ha de más de conseguir la victoria con su brazo de lanzar, conecto cuadrangular solitario en la primera entrada y produjo 2 carreras más.

 

 

Con esto el conjunto de el Torito logro levantar el trofeo de Bicampeón de la liga de veteranos, mientras que el equipo de Guerrero se quedó con un digno segundo lugar.

 

 

El equipo campeón está conformado por: Miguel Ángel Castillo, Cesar Montes, Armando Ibarra, Juan Barriga, Humberto Quezada, Marco Villagrán, Ismael Barrón, Antonio Escárcega, Martin Quezada, Leobardo González, Mundo Linares, Hugo Escárcega, José Reza y su manager Juan Carlos Enríquez.

 

 

Dejanos tu Comentario