-En el marco de la conmemoración del Día del Abuelo.

Autoridades del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc encabezadas por la directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, junto con damas voluntarias del Club de Leones, festejaron el Día del Abuelo con los adultos mayores que radican en el Hogar del Abuelo.

Con todas las medidas de seguridad sanitaria, los adultos mayores recibieron a los invitados, donde compartieron el pan y la sal en un ambiente cordial y alegría a los inquilinos de esta casa asistencial.

Además, su corazón bailó al ritmo de la música que interpretó Armando Chávez, quien puso a cantar a los abuelitos con canciones propias de su tiempo.

La titular del DIF reiteró el compromiso del gobierno municipal para continuar trabajando de la mano con el Hogar del Abuelo, a fin de procurarles una vida digna.

Monserrate Terán López, agradeció el apoyo que ha brindado la sociedad a la institución, como en este caso por parte del citado club social que hace su aportación para reflejar servicios de calidad para las personas que residen ahí.

En esta ocasión, las damas leonas aportaron comida y un regalo que obsequiaron a cada uno de los inquilinos.

En acciones como ésta se demuestra que en Cuauhtémoc la suma de voluntades entre la sociedad y el gobierno puede concretar acciones en beneficio de las personas mayores.

Dejanos tu Comentario