Associated Press

Una brillante apertura de Ariel Peña llevó a los Cañeros a una victoria por 4-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Los Mochis están a un juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico tras poner el 3-2 en su serie de semifinales al mejor de siete.

Peña (1-0) completó seis episodios en blanco de tres imparables y 10 abanicados para la victoria. El revés fue para Caros De León (0-1) tras conceder cuatro carreras y siete hits en cinco entradas.

A la ofensiva destacaron el veterano Saúl Soto, con un sencillo remolcador de dos anotaciones, Jonathan Jones con un cuadrangular solitario y Diory Hernández, de 4-3 con una carrera producida.

En Jalisco, los Charros atacaron con cinco anotaciones en la primera entrada en apoyo a una apertura de calidad Orlando Lara, derrotaron 6-3 a los Venados de Mazatlán y tomaron ventaja de 3-1 en su duelo.

José Manuel Rodríguez provocó la primera carrera con rodado para doble matanza que parecía terminar con la entrada, sin embargo Dariel Álvarez, Japhet Amador y Henry Urrutia ligaron sencillos, el último productor de una carrera. El jardinero Edson García cometió un costoso error a la defensiva ante Agustín Murillo que permitió otras dos carreras.

Lara (2-0) completó seis entradas de apenas una carrera y cuatro imparables con ocho abanicados para ganar el encuentro. Konner Wade (0-1) cargó con la derrota al permitir seis anotaciones y ocho hits en tres innings y dos tercios.

Dejanos tu Comentario