San Luis Potosí. – El campeón Dorados de Chihuahua inicia este sábado la defensa del título enfrentando al representativo de la CDMX a partir de las 10:00 horas de tiempo de nuestro estado.

Todo ello después del desarrollo en esta capital de la junta previa del Campeonato Nacional de beisbol de primera fuerza.

A final de cuentas, la justa nacional reunirá a 15 equipos, divididos en grupos de seis, cinco y cuatro.

Chihuahua se ubicó en el Guillermo “Memo” Sandoval, además de la Ciudad de México, Baja California e Hidalgo los rivales de domingo y lunes respectivamente.

“A la afición del estado de Chihuahua que está metida de leño con el beisbol, le podemos ofrecer que el equipo va a luchar con todo por la defensa del título”, cito Humberto “Beto” Rojas mánager dorado.

“A pesar del poco tiempo que tenemos juntos (desde el jueves en la noche), hay mucha armonía entre los muchachos”, agregó Rojas.

Para el duelo inaugural, Rojas anunció al estelar de los Mineros de Parral, Leonel Martínez como su pitcher inicialista.

Chihuahua busca uno de los dos lugares disponibles de este grupo para las semifinales, mismas que inician el miércoles con los ocho mejores equipos divididos en dos grupos de cuatro cada uno.

La gran final será el sábado enfrentándose los líderes de cada sector.

Los Dorados viajaron a lo largo de este viernes, llegando a tierras potosinas con llegada ya entrada la noche

 

Dejanos tu Comentario