AFICIÓN DE LA SEXTA ZONA Por respeto a USTEDES QUE SIEMPRE BRINDAN SU APOYO INCONDICIONAL A MANZANEROS, CONSIDERAMOS NECESARIO DAR UNA EXPLICACIÓN PERTINENTE Y OPORTUNA CON RELACIÓN A LA SALIDA DE VICTOR HUGO CHÁVEZ COMO JUGADOR MANZANERO, REALIZAREMOS ALGUNAS PRECISIONES.

a) Desde enero de 2018 (2 años) cuando él fue invitado a ser MANZANERO y aceptó lo hizo con gusto y formalidad, nos HIZO SABER Y PIDIO QUE FUERA POR 2 TEMPORADAS y si en ese lapso él pensaba diferente nos lo haría saber, en ese momento el presidente de la zona REALIZO EL COMPROMISO DE PALABRA (PALABRA) que hasta el momento siempre ha cumplido en tratos con peloteros y directivos) y en el caso de VICTOR HUGO no es la excepción y sobre todo valorando la disciplina y entrega que en este tiempo le dio a Manzaneros.

b) En diciembre de 2019 el jugador se acercó a Chiro Peters recordándole la petición y compromiso existentes y dando a conocer los argumentos válidos que el mismo público.

c) Antes de iniciar cualesquier negociación con la Segunda Zona se ANALIZÓ la situación de la RECEPTORIA MANZANERA ya sin Víctor Hugo concluyendo, que si bien es una baja muy importante por lo que representa, sin embargo al revisar los posibles receptores ya comprometidos hasta el momento para jugar regional se observa que CONTAMOS CON EL MATERIAL HUMANO SUFICIENTE PARA ESA POSICIÓN a la cual podría convocarse a 2 o 3 jugadores en donde seguramente se dará PRIORIDAD A JUGADORES LOCALES en 1 o 2 espacios. Fernando “Pollo” Villegas local – Luis González local Prospecto Actual Saraperos – Iván Martínez local Excelente Receptor Sub 18. RAMIRO ZAMORA en los 5 regionales ha demostrado su gran calidad ofensiva y defensiva y liderazgo, en su momento fue de los mejores prospectos de SULTANES DE MONTERREY en su posición y estuvo a punto de DEBUTAR y si no lo hizo fue por concluir su carrera profesional y no por falta de nivel; con él ya se platicó y tiene todo el DESEO E INTERES DE SER MANZANERO y está buscando opciones en su trabajo. Bernie Alaníz con trayectoria en Ligas Menores de EUA y en campamentos de LMP. Además de jugadores como FABIO SÁNCHEZ, JESÚS HIGUERA, JOSÉ MORENO Y CESAR ORDUÑO – – Aclarando que la postura de Chiro Peters siempre ha sido FORTALECER SIEMPRE LA ZONA; Sin faltar a sus compromisos y sin buscar perjudicar o bloquear a NADIE que haya querido buscar otras opciones en los 3 años que lleva de directivo así sean jugadores o cuerpo técnico etc., siempre y cuando se le dé el respeto a la Sexta Zona.

A Víctor Hugo desearle lo mejor en su vida DEPORTIVA, LABORAL Y FAMILIAR FUE UN PLACER HABER TRATADO CON ÉL Y ES EXCELENTE COMO JUGADOR Y PERSONA, DE CUAUHTÉMOC SE VA POR LA PUERTA GRANDE. GRACIAS POR TU ENTREGA Y POR SER PARTE DE LA HISTORIA RICA DE NUESTRA ZONA CON EL CAMPEONATO 2018.

Victor H Chavez

ATENTAMENTE
Profr. Manuel Manjarrez Domínguez.
Gerente Deportivo Sexta Zona

Dejanos tu Comentario