www.beisboldigital.com.- El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, se llevo el primero de la serie ante los Mineros de Parral por pizarra final de 7-1, teniendo una gran labor monticular de Daniel Valdez quien colgó 6 ceros.

 

 

En las acciones del partido, Manzaneros fabrico rally de 6 carreras en la misma primera entrada, aprovechando par de errores de Minero y un total descontrol del inicialista Guillermo Trujillo, quien solo pudo sacar un out de la entrada, otorgando 4 pasaportes y un golpeado, siendo Rogelio Rivera el único en pegarle un doblete.

 

 

El marcador se movió hasta la séptima entrada, cuando Juan Carlos Sosa recibió sencillo de Alberto Rodríguez, después avanzo a segunda en engaño del lanzador, sencillo de Alexis Prieto puso corredores en las esquinas y rola para doble play de Oscar Kuroda, mando la primera al plato para Parral.

 

 

En la alta de la novena, Rogelio Rivera pego triple y después anoto con rodado productor de Alejandro Flores para el 7-1.

 

 

Gana el juego Daniel Valdez en 6 entradas de labor, le pegaron 4 hits, poncha a 4 enemigos, mientras que la derrota es para Guillermo Trujillo en 1/3 de labor con 6 carreras a su cuenta.

 

 

El segundo juego esta programado a las 19:30 horas.

Dejanos tu Comentario