www.beisboldigital.com.- Con una gran salida del “Valiente” Daniel Valdez, los Manzaneros de Cuauhtémoc pegaron primero en la etapa de semifinales, al derrotar por pizarra final de 7-1 a los Faraones. El segundo juego programado hoy sábado a las 19:30 horas.

 

Con un gran lleno en el estadio Cuauhtémoc, el conjunto de los Manzaneros le pego temprano al zurdo Luis Márquez, anotando en 3 ocasiones en la primera entrada, destacando dobletes productores consecutivos de Cesar Orduño y Rogelio Rivera, además Javier Hernández con sencillo mando la tercera al plato.

 

En la segunda entrada, Manzaneros volvió al ataque, Armendáriz pego sencillo, le repitió la dosis Cesar Orduño y de nuevo Rogelio Rivera con hit produjo la cuarta carrera.

 

Faraones anoto su única carrera en la quinta, cuando Gerardo Reyes pego sencillo y después de dos outs, Alexis Alanís con triple produjo la anotación.

 

Manzaneros sentencio el juego en la séptima con rally de 3 carreras, destacando cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Flores ante los lanzamientos de Arturo Cota para poner el juego 7-1.

 

Gana el juego Daniel Valdez en 8 2/3 de labor, mientras que la derrota es para Luis Márquez en 7 1/3.

 

Por Manzaneros Rogelio Rivera le falto el cuadrangular para batear el ciclo, además de Alejandro Flores que se fue para la calle.

 

El segundo encuentro programado a las 19:30 horas.

Dejanos tu Comentario