Los Manzaneros de Cuauhtémoc, completaron la barrida sobre los Mineros de Parral, al vencerlos en el tercero de la serie por pizarra final de 6 a 3, acreditándose la victoria Iván Hernández con una gran labor monticular, con el resultado los representantes de la Sexta Zona ponen sus números en 4 ganados por 2 derrotas.

El buen duelo de lanzadores entre Pulido y Hernández, duró  tres episodios.

Los Mineros le pusieron número a la pizarra en la cuarta entrada, producto de un error del propio lanzador ha rodado de Edgar Jiménez, el cual llegó hasta la antesala y en flay de sacrificio de Diego Gutiérrez, anotó la de la quiniela.

La respuesta de Manzaneros vino en la sexta alta donde René Chávez aceptó base, Rogelio Rivera conectó imparable al derecho y en error del jardinero, Chávez entro a la registradora para poner el marcador 1-1.

En la séptima los visitantes le dieron la vuelta al marcador con tres anotaciones 4-1 y en la octava ampliaron  la ventaja con dos más 6-1.

En la octava los Mineros tuvieron reacción y se acercaron en el marcador 6-3, producto de embasarse en obstrucción Edwin Martínez, Diego Gutiérrez llegó a primera en error del antesalista, Humberto Gutiérrez aceptó base para llenar la casa, Óscar Kuroda dio infiel hit productor y Alexis Prieto conectó sencillo remolcador.

Este resultado, en la novena no tuvo movimiento y se declaró la victoria para Manzaneros y así barrió a los actuales campeones Mineros de Parral.

Por Mineros batearon bien, Alexis Prieto de 4-3 y Óscar Kuroda de 4-2; por Manzaneros, Javier Hernández y Juan Manuel Madinabeitia de 4-2 cada uno y Rogelio Rivera de 5-2 y Fernando Villegas de 1-1.

El Sol de Parral.

Dejanos tu Comentario