www.beisboldigital.com.- El conjunto de los Teporakas de Guerrero, le aplico la quinta derrota a los Industriales de Anáhuac por K.O. en la octava entrada con pizarra final de 12 a 2, teniendo una gran labor monticular de Rogelio Gándara.

 

En las acciones del partido, Teporakas inauguro la pizarra en la misma primera entrada, cuando Luis Daniel Montes recibió pasaporte, después se robó segunda y anoto con hit productor de Rogelio Rivera.

 

Fue hasta la tercera entrada, cuando Guerrero sumo dos más a su cuenta; Con las bases llenas y dos outs, llego un wild pitch de Daniel Salcido para que entrara la segunda carrera, acto seguido Cesar Orduño con imparable produjo la tercera y fue puesto out en segunda tratando de alargar el batazo, moviendo los cartones 3-0.

 

En la cuarta entrada, Industriales rompieron el cero con cuando Raudel Meraz recibió pasaporte, avanzo a segunda en Wild Pitch y Alexis Briceño con sencillo lo mando al plato para el 3-1.

 

Teporakas, reacciono de inmediato y fabrico rally de 4 carreras, aprovechando el descontrol de Salcido, además de hit productor de 2 anotaciones de Rogelio Rivera para poner el juego 7-1.

 

En la alta de la séptima, Jesús Velazco puso la pelota viajera para anotar la segunda carrera de Industriales, pero en el cierre de ese episodio, Teporakas sumo 3 más a su cuenta, destacando jonrón con uno en base de Alonso Guerrero.

 

En la baja de la octava, Rogelio Rivera pego cuadrangular solitario para poner cifras definitivas de 12-2 y aplicar el K.O. en la octava entrada.

 

Gana el encuentro Rogelio Gándara en 6 entradas de labor, recibiendo una carrera limpia, pierde el juego Daniel Salcido en 3 1/3 con 7 carreras en su contra.

 

Por Teporakas, Rogelio Rivera bateo de 5-4 con un Jonrón y 4 producidas, en tanto por Industriales Alexis Briceño fue el único que repitió de hit.

 

La jornada continua este domingo cuando Yaquis visiten a Industriales, Presidencia reciba a Cazadores y Novatos visite a Rieleros.

 

Dejanos tu Comentario