www.beisboldigital.com.- Se puso en marcha la jornada cinco del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde el conjunto de los Cazadores de San Juanito aplasto al representativo de Presidencia-Decoraciones Cuauhtémoc por marcador final de 21 a 4 aplicando el súper K.O. en la quinta entrada.

En las acciones del partido, Presidencia inauguro el marcador en la misma primera entrada con doblete de Aarón Quiroz y sencillo productor de David García para el 1-0.

Al cierre de la primera entrada, Cazadores resolvió el encuentro con rally de 14 carreras, donde entre 3 pitcher no pudieron sacar un solo out, desfilando 14 bateadores sin poder dominarlos, destacando con cuadrangulares, Ramiro Zamora, Antonio y Alejandro Flores.

En la alta de la segunda, Presidencia sumo su segunda carrera con doblete de Hugo Olivas y hit productor de Jorge Ortiz para mover el marcador a 14-2.

En el cierre de la segunda, de nuevo Cazadores ataco con todo y armo otro rally de 7 carreras volviendo a producir Alejandro Flores con doblete, Ramiro Zamora con sencillo y después con un hit atrasado de Iván Orduño combinado con error del jardinero derecho limpio las bases para aumentar la venta, después el mismo Orduño anotaría con batazo productor de Luis Chávez para el 21-2.

Presidencia sumo una más en la tercera y otra en la quinta para el definitivo 21-4.

Gana el encuentro Josué Figueroa y pierde el partido Jonathan Mata.

Por Cazadores, Alejandro Flores le falto el sencillo para completar el ciclo, además de producir 5 carreras. En tanto por Presidencia Jorge Ortiz se fue de 3-2 con 2 producidas.

Este domingo, continúan las acciones en el estadio Faja de Oro, Presidencia recibe a Novatos, en Anáhuac Rieleros visita a Industriales y en Guerrero, Teporakas le hará los honores a Yaquis de Rubio.

Dejanos tu Comentario