-La lista de beneficiarios será publicada el próximo 28 de marzo

La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc concluyó este viernes 12 de marzo la recepción de solicitudes para el programa de Becas Educativas 2021.

La dependencia, a través de su titular, Rogelio Chacón Antillón, dio a conocer que en total fueron recepcionadas mil 056 solicitudes de estudiantes de educación primaria y secundaria, no obstante mediante un estudio socio-económico se habrá de definir a los beneficiarios del programa.

Serán 666 personas las que se harán acreedoras a dicho beneficio, que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes para que continúen sus estudios en los niveles académicos mencionados.

Al respecto, el Director de Desarrollo Social, manifestó que el próximo 28 de marzo se habrá de emitir el listado de beneficiarios con la publicación en el periódico de mayor circulación en el estado, así como en las páginas web y de Facebook del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y en los centros comunitarios.

Detalló que gracias a la gestión del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, los estudiantes seleccionados habrán de recibir un estímulo bimestral de 600 pesos vía tarjeta de débito, de tal manera que el último viernes de abril se depositará el primer bimestre, asi sucesivamente en junio, agosto, octubre y diciembre.

Dejanos tu Comentario