-Deberán acudir del 06 al 15 de julio de 2020.
Apoya el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Romeo Morales Esponda en la economía de las personas que laboran en bares y cantinas, al aprobar los exámenes de laboratorio gratuitos para quien acuda a realizarlo del 06 al 15 de julio del año en curso, luego de que indicaron estar en dificultades económicas por la contingencia.
Las persona que laboran en bares y cantinas externaron que tienen la necesidad de realizarse los exámenes de laboratorio de rutina y no cuentan con recursos para ellos, debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, motivo por el cual el Presidente Municipal solicitó a la Secretaría del ayuntamiento brindar el apoyo necesario.
De tal manera que a las personas que acudan del 06 al 15 de julio del año en curso podrán hacerse los exámenes de manera gratuita, ya que el municipio liquidará el 100 por ciento; es importante mencionar que de manera constante ellas pagan solo el 40 por ciento del costo total.
Las y los interesados deberán acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde a Presidencia Municipal de la zona centro.

Dejanos tu Comentario