-Atiende la Calzada 16 de Septiembre y el acceso al Segundo Batallón de Infantería
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la delegación de Policía Vial continúa las labores de señalización vial por medio de colocación de pintura en calles y avenidas de la ciudad, así como en instituciones gubernamentales que así lo solicitan.
Lo anterior con el objetivo de brindar seguridad a los guiadores vehiculares y peatones que transitan por las distintas vialidades de la ciudad.
Con el uso de una pinta rayas adquirida recientemente, el área de señalización de la citada dependencia municipal, culminó los trabajos de señalética en el boulevard Fernando Baeza y realizó un importante avance en la calzada 16 de septiembre, desde el acceso de la capital del estado hasta la calle José de San Martín.
Así mismo y a raíz de una solicitud de la Secretaría de la Defensa Nacional, realiza los trabajos respectivos en el acceso del Segundo Batallón de Infantería, así como al interior del mismo.
Al concluir los trabajos en la sede castrense, la cuadrilla de señalización retomará en próximos días los trabajos en la calzada 16 de septiembre hasta la zona centro de la ciudad, así mismo en el Eje Central.
Ante las labores propias de esta actividad, el Gobierno Municipal solicita a la población extremar precaución al paso por vialidades en atención, ya que es indispensable moderar la velocidad y tomar carriles alternos.

Dejanos tu Comentario