-El proceso les permitirá proceder a la liberación del citado documento
La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc y la Secretaría de la Defensa Nacional convocan a jóvenes que tramitaron su cartilla del Servicio Militar Nacional en 2020 y años anteriores a que acudan los sábados y domingos del presente mes a llevar su cartilla del Servicio Militar Nacional a las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería para proceder a su liberación.
Previo a entregar su documento oficial en un horario de 8 am a 1 pm, los conscriptos deben acudir primeramente de lunes a viernes al área de archivo de la Presidencia Municipal para la aplicación de su sello respectivo, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Los jóvenes deben anexar a su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional copias fotostáticas de su credencial del Instituto Nacional Electoral, CURP, Acta de Nacimiento certificada, constancia de estudios y comprobante de domicilio.
Así mismo, debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19, será obligatorio asistir portando cubrebocas y careta protectora, así como mantener las medidas de sana distancia entre los asistentes.

Dejanos tu Comentario