www.beisboldigital.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cumplieron en su gira de 6 partidos por el sur del estado, al conseguir 5 victorias por 1 derrota sobre los equipos de Mineros de Parral y Rojos de Jiménez.

 

Manzaneros, quien tuvo un inicio complicado en su debut en casa ante Dorados, tuvo dos grandes series de visita, logrando ganar 2 series muy complicadas y así lograr poner su record en 6 ganados por 3 perdidos, ubicados en el segundo lugar general y primero de su grupo.

 

Daniel Valdez volvió a tener una gran salida, el mismo caso fue el de Iván Hernández, quien se está ganando a pulso ser el tercer abridor de Manzaneros, ya que lleva record de 2 ganados por 0 derrotas.

 

En el departamento de bateo, explotaron los cañones en la serie ante Jiménez, ya que se conectaron 6 cuadrangulares; 2 de Alejandro Flores, 1 de Rogelio Rivera, 1 de Rene Chávez, 1 de Octavio Armendáriz y 1 de Javier Hernández.

 

Manzaneros, regresa a casa para enfrentar a los sorprendentes Soles de Ojinaga, quienes vienen de ganar la serie ante los Venados de Madera.

Dejanos tu Comentario