www.beisboldigital.com.- El conjunto de Cazadores de San Juanito, consiguió su primera victoria de la temporada, con gran actuación de Efrén “Gato” Guzmán, al superar a los Novatos de la Sexta Zona por pizarra final de 10-2. Las series para el domingo son; Yaquis recibe a Rieleros, Presidencia visita a Teporakas y Cazadores le hará los honores a Industriales.

 

En las acciones del partido, el conjunto de Cazadores inauguro la pizarra con cuadrangular solitario de Luis Loera, después Arturo González fue golpeado, sacrificio de Iván Orduño, Perea se fue ponchado para el segundo out, dejando el encuentro Ricardo Castro, llegando al relevo Octavio Cisneros donde Rene Chávez recibió pelotazo y Javier Palacios con imparable mando la segunda al plato.

 

Fue hasta la cuarta entrada, cuando Cazadores amplio la ventaja, gracias a cuadrangular con dos en base de Alejandro Flores para poner el encuentro 6-0.

 

San Juanito, fabrico una carrera en la alta de la séptima con hit productor de Rene Chávez para el 7-0.

 

En el cierre de ese capítulo, Novatos rompió el cero ante el relevista Alejandro Carmona, con doblete productor de Carlos Meraz.

 

En la novena Cazadores hizo rally de 3 carreras y Novatos respondió con una, para dejar cifras definitivas de 10-2.

 

Gana Efrén Guzmán en 7 entradas de labor, no permitió carreras y solo le conectaron 3 imparables, carga con la derrota Ricardo Castro en 1 2/3, recibiendo 2 anotaciones.

Dejanos tu Comentario