El equipo de Deportes Nohé derroto al equipo de Tigres-Konasuper en 3 encuentros para avanzar a la etapa de semifinales de la Liga Comercial.

 

En el primer encuentro se celebró el día sábado en el estadio del Focholo, el equipo de Nohé estaba a un out de la victoria, sin embargo, los Tigres protestaron el juego alegando que el jugador Oscar Aguirre había participado en la liga de los sábados, obteniendo la victoria en la mesa para estar arriba en la serie.

 

Para el día domingo de igual manera en el estadio Focholo, Nohé logró empatar la serie al aplicarle K.O de 7 entradas a Tigres con marcador final de 13-3.

 

Después de concluido el segundo encuentro se tuvo una plática entre ambos manejadores para llegar a un acuerdo de jugar el tercer y definitivo juego, este se llevó a cabo en el estadio Monumental, siendo Deportes Nohé el equipo que se alzó con la victoria con marcador final de 10-8, obteniendo la victoria el lanzador Santiago Ocaña en labor de relevo.

 

En otros encuentros, el equipo de RK Computación derroto al equipo de Constructora Fong, La Máquina hizo lo propio ante el equipo de Broncos y Farmer´s Café obtuvo la victoria sobre Tortillería la Esmeralda.

Dejanos tu Comentario