Culiacán, Sin.- Vinicio Castilla fue presentado este día como el nuevo manager de los Naranjeros de Hermosillo, en rueda de prensa presidida por el Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de la escuadra naranja; las primeras palabras de Castilla quien es uno de los jugadores icónicos de Naranjeros, fueron de compromiso en trabajo e ir en busca del campeonato para la afición.

Castilla, vivirá su segunda etapa al frente de la novena hermosillense ya que fue manager-jugador en la temporada 2008-2009 donde llevó al equipo hasta semifinales.

El recién nombrado mánager de Naranjeros, recordó que fue hace dos años atrás cuando le ofrecieron dirigir a Hermosillo, pero por estar trabajando con los Rockies de Colorado no pudo, pero esta vez por un permiso especial con dicha organización podrá estar en el banquillo.

Así mismo, el manager Naranjero habló de que en los próximos días se comenzará a trabajar en el cuerpo técnico que lo acompañará; para finalizar el evento, el nuevo mánager Naranjero recibió el jersey del equipo de manos de Mazón.

Dejanos tu Comentario