-El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda agradeció a los beneficiarios su entrega, compromiso y desempeño en su labor operativa.

Un total de 323 empleados de Servicios Públicos, Obras Públicas y Vialidad que se encargan de los trabajos de limpia y recolección, pavimentación, mantenimiento y señalización, recibieron del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc nuevo equipamiento personal para realizar sus labores con mayor eficiencia y presentación.

En un acto protocolario realizado este viernes en la explanada de la Presidencia Municipal, el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, acompañado de la líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Victoria Navarro Limón, del Delegado Administrativo de Vialidad, Jorge Iván Villagrán Salas, así como de los directores de Servicios Públicos y Obras Públicas, Pedro José González Baray y Gustavo Prieto Villagrán, otorgó de manera simbólica los primeros 15 paquetes de uniformes para dar comienzo a la entrega total.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que ponen cada día en sus diferentes actividades en calles, colonias y comunidades del municipio, muestra del esfuerzo y compromiso con ellos mismos, sus familias y la comunidad en general.

“Ustedes hacen todo un esfuerzo en su trabajo, agradecerles mucho el empeño que ponen en laborar y entregar día a día en esta labor, a veces de sol a sol, es muy grato para mi dirigirme para saludarlos y decirles muchas gracias por su trabajo y no terminare de decirles gracias por su entrega laboralmente”, dijo el mandatario local.

Cada uno de los 323 paquetes de uniformes se compone de dos camisas, dos pantalones, faja, chaleco, un impermeable y zapatos, lo cual generó una inversión total de 615 mil 224 pesos.

Con la adquisición compra y entrega de estos uniformes, se ven favorecidos 265 empleados de las áreas de Servicios Públicos, 18 de señalización pertenecientes a Vialidad y Tránsito, así como a 40 trabajadores de la Dirección de Obras Públicas.

Dejanos tu Comentario