Gran jornada ofensiva de Los Angeles con Justin Turner encendido.

WASHINGTON — Con toda la experiencia que acumulan en octubre, no es una sorpresa que Justin Turner y el resto de los Dodgers hayan logrado un inning como ningún otro en postemporada. Anotaron siete carreras, todas con dos outs y dos strikes.

Turner sacudió un jonrón de tres carreras para coronar ese ataque sin precedente en el sexto episodio, y Los Ángeles le cayó a palos a Patrick Corbin para derrotar el domingo 10-4 a los Nacionales de Washington, con lo que tomó una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

“Simplemente fue un inning loco”, consideró David Freese, quien ingresó como bateador emergente en la sexta entrada y finalizó la noche con cuatro imparables.

En lo que va de esta postemporada, Urías lleva 3.0 innings en blanco en dos presentaciones, con un solo hit permitido.

“Primero que nada, aprovechando la oportunidad”, dijo Urías tras la victoria de Los Ángeles en el Juego 3. “Ya estando ahí, hay que dar el 100% y es lo que he estado haciendo”.

Ya en el bullpen de manera fija desde hace varias semanas después de estar un tiempo en la rotación abridora, Urías viene soltando su recta con bastante ferocidad, llegando el domingo a 96 millas por hora y combinando dicho pitcheo con un eficaz slider.

“Cuando uno sale con la mente positiva (para) hacer el trabajo, pienso que las cosas salen bien”, expresó el sinaloense. “Muy contento de que haya salido el trabajo y contento por la victoria”.

Dejanos tu Comentario