www.out27.com/Juan Terrazas.

DORADOS BARRE A VENADOS DE MADERA.

Los Dorados de Chihuahua se quedaron como únicos líderes del torneo “Roberto Cadena Velazquez” de la liga estatal de beisbol, luego de que anoche derrotaron 9­8 a los Venados de Madera al popdejarlos tendidos en el campo en el cierre de la novena entrada.

Además de poner su récord en 5­1 en ganados y perdidos, Chihuahua llegó a cinco triunfos en fila, siendo tal su primera barrida del torneo; los Venados están 2­4. Igual que el jueves, Dorados vino de abajo, porque jonron de dos carreras de Jesús Rivera puso las cosas 6­1 a favor de la X zona apenas en la segunda entrada.

El segundo HR de Oscar Jasso en el sexto rollo acercó a Dorados quienes empataron en la fatídica tras cañonazo de Alex Pineda su número cinco del evento.

Los Venados otra vez tomaron la ventaja con par de careras ante el zurdo Fernando Villegas. Vino el cierre del juego y Dorados logró la victoria de forma por demás dramática.

Con un out, el emergente Alan Limas fue golpeado, Alex Pineda camino gratis, Esteban Gallardo dio doble de terreno para acercar 8­7, hubo base intencional para Luis Guillén y Juan Silva , se mantuvo la casa llena y con Memo Zamudio al bat hubo wild pitch y así todo termino con Dorados ganando la serie por barrida. Felipe Hernández en relevo de 1 /2 logró la  victoria. Alan Irazoqui cargo con el descalabro.

 

INDIOS GANA SERIE A ROJOS.

Los Indios de Ciudad Juárez (4­2) le faltaron el respeto al estelar Aldo Salinas a quien lo mandaron a las regaderas en la segunda entrada.

A final de cuentas los indígenas derrotaron a los Rojos de Jiménez (4­2) por KO de 13­2 y así ganaron la serie 2–1.

Fiel a su costumbre Aldo Salinas sacó los dos primeros outs, pero después le cayeron los bandidos al recibir nada menos que siete carreras.

En esa entrada, hubo imparables de: Pepe Torres, Oscar Sígala, José Hernández, Oscar Agarones, Eduardo Salas, Luis García y Omar Gómez. En contra parte, Alvaro Sandoval se lució al tirar pelota de cuatro hits y ocho ponches en cinco entradas, el resto lo trabajó Ricardo Jaquez. En la segunda tanda, José Hernández explotó a Aldo Salinas al conectarle HR con uno a bordo.

 

ALGODONEROS RESCATA UNO ANTE MAZORQUEROS.

El zurdo Isaías Ornelas, nunca había iniciado un juego en el estatal de beisbol, ayer lo hizo y sirvió para evitar la barrida.

De la mano de Ornelas y con el Bat de Luis Eduardo “La Changa” García, los Algodoneros de Delicias (2­-4) se llevaron el juego del honor tras derrotar 10-­3 a los Mazorqueros de Camargo (4­-2).

Ornelas aceptó apenas cuatro hits y Lalo García bateó de 5­4.

Con la pizarra 2­2, la tropa de Paquin Estrada cargó con cuatro carreras para enfilarse a la importante victoria.

Mario González realizó efectivo relevo de tres y dos tercios para mantener la ventaja.

Ricardo Guzmán inició y perdió por la IX zona.

Además de Luis Eduardo García, otro que se lució por la ofensiva naranja fue Erick Sagarnaga al batear de 3­3 como emergente.

 

FARAONES APLICA LA BARRIDA A SOLES.

Anoche el jugador menor Gerardo Reyes disparó sencillo que trajo a home la carrera del triunfo en el cierre de la novena entrada y los Faraones de NCG (3-3) dieran cuenta 7­-6 de los Soles de Ojinaga (1-5).

Excelente serie se jugo en el Luis Cobos Huerta, como prueba de ello basta un botón dos juegos se decidieron en el cierre de la novena entrada y el otro en el fin del octavo rollo.

Faraones llegó perdiendo 6­5 a la última entrada, donde primero empató de forma milagrosa, cuando el primera base  enemigo no pudo atrapar un elevado al cuadro ya con dos outs, enseguida se cumplió el adagio beisbolero después del error vino el hit, Gerardo Reyes para concluir la batalla.

Por Faraones lanzaron: Gabriel Salas, Rogelio García y Luis Merancio que ganó. Por Soles desfilaron: Rito Mendez, José Acosta, David Acosta y José Dominguez que perdió

 

 

Dejanos tu Comentario