FOTO: LIGA ESTATAL DE BEISBOL CHIHUAHUA.

Información: Juan Terrazas-Out27

Algodoneros tiene el primer partido a su favor

En el arranque de la serie 1 del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, en ciudad Parral, se enfrentaron Mineros en contra de Algodoneros, donde estos últimos se quedan con la victoria con una pizarra de 10 por 4.

Ismael Tijerina es el lanzador que ganó el partido, otorgó 4 ponches y estuvo lanzando 5 entradas un tercio, en la apertura de este juego Ismael pudo dar tres chocolates en la primer entrada, desfilando Rafael Arámbula, Luis Martínez y Edgar Jiménez, mientras tanto el pitcher perdedor es Leonel Martínez.

En el bateo los Algodoneros de Delicias, comenzaron pegando e inaugurando el marcador con Omar Jaramillo quien dio un hit por segunda y logró también anotar en esa misma entrada junto con Luis García para llevarse las 2 primeras carreras a su favor, en la segunda entrada anotaron 2 más, en la tercera 1, en la sexta 3, en la octava y novena 1 carrera por entrada, para de esta manera anotar las 10 en contra de Parral quién es solamente anotó 4.

Cabe mencionar que César Hernández de Mineros conectó un cuadrangular en la segunda entrada, en su primer participación al bat.

El mejor bateador por parte de Algodoneros fue Luis Eduardo García, quien estuvo de 5-2 y por parte de Parral el mejor bateador fue Denis Martínez de 5-3.

El partido 2 de la serie 1, se llevará a cabo este 18 de mayo a las 19 horas con 30 minutos en el estadio Parral. 
—————————————————————————————-
ALEX Y EL PINGÜI SE VUELAN LA BARDA

Este viernes se llevó a cabo el segundo partido de la serie entre los Dorados de Chihuahua y Faraones de Nuevo Casas Grandes, dentro del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, teniendo como sede la capital del estado.

Faraones, abrió la pizarra en la segunda entrada con una carrera, además Daniel Yépez dio un cuadrangular en la tercer entrada e impulsó a dos jugadores que estaban en las almohadillas, colocando así 3 carreras, y ahí fue cuando Dorados en su turno logró marcar la primera y fue hasta la quinta donde Chihuahua agrega 2 carreras al marcador, mientras tanto Faraones continúo peleando y agregó otras 2 a su favor en la séptima entrada.

Esteban “el pingüi” Gallardo, de Dorados pegó un home run por el lado izquierdo y trajo a dos jugadores que estaban en base, con eso integran tres carreras más y el partido quedaba empatado a 6, pero después llegó Alejandro Pineda de manera continua con cuadrangular y concluyó la entrada en 7-6.

El partido terminó en 8-7 a favor de los Dorados de Chihuahua.

El pitcher ganador fue Ever Villarreal y el pitcher perdedor es Rodrigo Valenzuela, el mejor bateador con 5-4 fue Orlando Moreno de Dorados.

La serie está a favor del equipo de Fernando Albañil por 2 0, mientras que el tercer partido será este sábado a las 19:30 horas.

—————————————————————————————-

JUÁREZ DOMINÓ EN EL 21 DE MARZO

Se llevó a cabo el primer partido de la serie 1 de la temporada Ángel “El buki” Pérez, del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, entre Jiménez y Ciudad Juárez.

Este partido terminó a favor del equipo de la frontera con 11 carreras a 1, el partido se disputó en Ciudad Jiménez, en el estadio 21 de marzo.

Mientras tanto el equipo de Rojos, solamente anotó una carrera en la sexta entrada, e Indios estuvo anotando en la tercera, en la quinta, la sexta y la séptima, además cerró con 5 carreras en la octava.

Cabe mencionar que el pitcher perdedor fue Álvaro Sandoval quién tiró cuatro entradas dos tercios, y el ganador es Luis F. Miranda, quiénes pudieron anotar más carreras por parte del equipo de Indios fueron Miguel Rodríguez con tres carreras, al igual que Óscar Sígala.

Los mejores bateadores del equipo fronterizo fueron Miguel Rodríguez quien dio un home run en la quinta entrada y Yahir Gurrola de 5-3 con un cuadrangular en la octava, por parte del equipo de los locales el mejor bateador fue Ramón Espinosa de 4-1.

Este sábado se llevará a cabo el segundo partido a las 19 horas con 30 minutos.

—————————————————————————————-

Venados gana serie a Ojinaga

Y en Cd. Madera, los Venados derrotaron por la vía del KO a los Soles de Ojinaga por marcador final de 13-0. El pitcher ganador fue Jesus Manuel Bustamante mientras que el pitcher perdedor fue Gabriel Salas.

Dejanos tu Comentario