www.beisboldigital.com.- La tarde de ayer viernes, el presidente municipal Humberto Pérez Holguín, así como el presidente de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua Francisco Javier Fierro, visitaron el Gran Estadio Cuauhtémoc para observar los avances que se han hecho hasta al momento al inmueble.

Chiro Peters, presidente de la Sexta Zona, acompañado de su directiva, dieron un tour a sus invitados, comenzando con los recién instalados Palcos VIP, los cuales están situados en la parte superior del estadio y se encuentran trabajando en los accesos, así como en los baños que se instalaran únicamente para uso de las personas que adquieran su VIP.

Un gran avance es lo que lleva el área de vestidores, gimnasio, comedor y lavandería, así como los baños al público en general que lucen recién pintados y limpios.

En el área de publicidad, comenzaron con los trabajos para levantar las estructuras que sostendrán los espectaculares que se pondrán atrás de la barda de juego.

A lo que representa el terreno de juego y césped, cada día luce mejor, y se tiene contemplado que sea el mejor del estado.

Tanto el presidente Municipal, como el presidente de la Liga Estatal de Béisbol, se mostraron satisfechos en el avance que lleva el Gran Estadio Cuauhtémoc en su remodelación, avaluando el trabajo que está realizando la directiva de la Sexta Zona en este año 2018.

Dejanos tu Comentario