Mexicali, Baja California; 19 de diciembre de 2018 (Prensa Águilas).-  Un imparable de Carlos Rodríguez en el cierre de la novena entrada dio el triunfo a Águilas de Mexicali por la mínima diferencia de 1-0 sobre Venados de Mazatlán, para empatar la serie.

 

Partido cerrado y de pocas carreras donde por días consecutivos el pitcheo mandó, Venados y Águilas pelearon fuerte para quedarse con la victoria.

 

Los “porteños” se colocaron en posición de anotar en la primera, segunda, cuarta, séptima y octava entrada, siendo sometidos por los lanzamientos emplumados.

 

Los Caballeros Águilas también lo intentaron en la cuarta entrada cuando Ramón Ríos y Ricky Álvarez conectaron sencillos, sin poder cruzar el plato.

 

Una vez más ligaron sencillos con Chris Roberson y Ricardo Serrano, quedándose en circulación.

 

Mexicali definió el juego en la novena entrada, primero, Xorge Carrillo abrió el episodio con sencillo al derecho,  luego C.J. Retherford ejecutó un buen toque de sacrificio, Leo Germán entró a correr de emergente, saliendo Carlos Rodríguez de la banca para conectar sencillo al central produciendo la carrera del triunfo.

La victoria para fue para Jake Sánchez (2-1)mientras que Adrián Ramírez (2-2) cargó con el descalabro.

 

Dejanos tu Comentario