En un buen duelo de pitcheo, que protagonizaron Rafael Servín y Martin Urías, quienes mantuvieron el cero hasta la octava entrada, Manzaneros logro el triunfo 3 a 2 en 10 entradas ante Mineros.

En lo que fue el partido, fue hasta la novena entrada donde Manzaneros logro abrir el marcador, Aarón Quiroz, como bateador emergente pego de imparable, Roberto Valle se sacrifico para avanzar a Quiroz a segunda, Javier Hernández conecto imparable para poner corredores en las esquinas con un solo out, llegaría el turno de Rogelio Rivera, quien conectaría limpio triple para traer las 2 carreras a home.

Manzaneros, venia a 3 out de la victoria, sin embargo parral empataría los cartones con hits productores de Cesar Hernández y Rafael Arámbula.

Para la decima entrada, Cuauhtémoc, tomaría ventaja de nuevo, con 2 out, Arturo González anotaría desde segunda con imparable del bateador emergente, Luis Ángel Nevarez pata tomar la delantera en el marcador.

Fernando Burgueño, retiraría la decima entrada en 4 bateadores, para lograr su quinto triunfo del torneo, y sellar la victoria de Manzaneros con la que empatarían la serie.

El tercer partido, programado a la 1 de la tarde.

Dejanos tu Comentario