FOTO: SALVADOR SANCHEZ MICHEL.

A casa llena Mazorqueros y Rojos juegan hoy ante su afición 
Visitas de peligro para Indios y Algodoneros

Si Mazorqueros de Camargo y Rojos de Ojinaga desean acceder a la gran final, tienen que aprovechar la ventaja de jugar como locales, a partir de hoy a las 19:30 horas, al reanudarse las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.


Camargo y Jiménez reciben a Indios de Juárez y Algodoneros de Delicias respectivamente, en el tercer juego de la contienda que busca a los dos exponentes de la serie titular.


INDIOS-MAZORQUEROS.- Tal serie que tiene a los Indios con ventaja de 2-0 sobre los Mazorqueros.


El equipo local está más que obligado a salir con la victoria, para ello tendrá en él centro del diamante al zurdo juarense Aaron Aguilar.
Indios que han jugado un gran beisbol, sabe que no pueden ir con la más mínima confianza, aunque para ellos avanzar a la final esta misma semana sería lo ideal.


“Es beisbol no es fácil, se necesita trabajar muy fuerte, los muchachos lo han hecho, creemos que el equipo seguirá funcionando”, citó Eduardo “Walo” Rivera quien con el como manager la Tribu tiene récord de 16-1.


Probables abridores:
Viernes 23.- Aarón Aguilar (0-1, 3.28 PCL) vs Miranda (1-0, 2.25 PCL)
Sábado 24.- No definido vs Jesús Huerta (1-0, 2.25 PCL)


Al iniciar la serie:

Juárez ganó 3-2 y 8-2


ROJOS-ALGODONEROS.- Jiménez espera con ansias tres juegos que se le vienen en su patio al mejor del 2019 los Algodoneros de Delicias.
Tras su hazaña de hace dos semana ante Manzaneros y una división de triunfos al abrir la serie en Delicias para tener las cosas 1-1, Rojos vuelve al “21 de Marzo” en su mejor momento desde la semifinal del 2016.


Con su líder Beto Gutiérrez fuera de actividad a causa de una lesión, Jiménez tiene marca de 4-1 en ganados y perdidos, reflejo de que la VIII zona tiene un plantel que realmente juega en equipo.


El equipo de la Tercera Zona no sabe lo que es perder dos juegos en un mismo de semana en la presente campaña.


La reanudación de la serie Rojos-Algodoneros se presagia trepidante de inicio a fin a fin.


Probables abridores 
Viernes 23.- Javier Rodríguez (1-0, 1.04 PCL) vs Mario González (1-0, 1.13 PCL)
Sábado 24.- Servando López (0-1, 0.00 PCL) vs Ismael Tijerina (1-0, 2.25 PCL)
Domingo 25.- No definido vs Carlos Valenzuela (sin estadísticas)


Al iniciar la serie


Jiménez ganó 3-2
Delicias ganó 9-3

Dejanos tu Comentario